Elija un cristal para recibir su mensaje guía sagrado


Share Button

La gente a menudo busca comunicación angelical para orientación, protección e inspiración. O uno puede desear contactar a un ángel para la curación espiritual o el bienestar emocional.

Todos tenemos ángeles a nuestro alrededor, no importa cuál sea tu creencia. Incluso si no crees en los ángeles, están allí. Los ángeles son seres de energía no denominacionales, la energía pura del amor, creada por lo Divino y que cuida una chispa de lo Divino en su interior. Esa chispa Divina es lo mismo que llevas dentro, la misma esencia de Dios / Diosa que te dieron cuando tu alma fue creada.

Entonces, ¿cómo puedes conectarte con estos seres angelicales más fácilmente? Usar cristales puede ser una forma maravillosa de mejorar y fortalecer esta relación.

ch-800x416

Simplemente elija uno de los tres cristales de ángel a continuación y lea su mensaje guía sagrado:

¿Cuál elegiste?

Si eliges Amethyst:

La amatista aumenta la conciencia espiritual; ayuda a uno a alcanzar estados de conciencia más elevados; abre la intuición; limpia y protege el aura

El mensaje de tu ángel es :  Deteniéndote tan serio, ¿recuerdas aquellos días en los que solías ser tan divertido en la vida de la fiesta? Has estado dejando que el estrés de los demás y las situaciones que están más allá de tu control drenen tu energía y sientas sus efectos ahora, tanto física como mentalmente, y en tu espíritu. Tómate un momento para divertirte hoy y aligerar tu energía mientras te mueves por la belleza de las creaciones del Universo que te rodean.

Si eliges Zafiro:

El zafiro promueve estados alterados de conciencia y estados meditativos profundos; ayuda a elevar la conciencia; facilita el viaje interno y externo

Tu mensaje de ángel es:  estás en una etapa de aprendizaje. Todo lo que está sucediendo en tu vida está sucediendo por una razón: no te preocupes, se te dará a conocer en el momento correcto. Las máscaras se caen y se muestran los verdaderos colores de las personas. Esto significa que algunas relaciones están terminando, pero confíe en que esto es para su mejor viaje personal hacia adelante. Todo está cayendo en su lugar, pero para que eso suceda, las cosas deben sacudirse primero. Por favor, por favor, confíen en el proceso.

Si eliges Ruby:

Ruby aporta fuerza interior y puede ayudar a aliviar las cargas emocionales

Tu mensaje de ángel es :  presta atención a las señales que el universo te está enviando hoy. Si hay plumas en tu camino, una hermosa canción que es muy conmovedora para tu situación actual en la radio, o recibes una llamada de un viejo amigo que te recuerda lo que una vez fue y te da un gran consejo. Has estado confundido últimamente y pidiendo orientación, ¡aquí está! Estos mensajes pueden guiarlo en la dirección correcta si simplemente abre los ojos y el corazón para prestar atención. ¡Los signos están llegando hoy, así que mantente atento y síguelos!

Todas las piedras de ángel pueden servir como un enlace entre nuestros niveles superiores de ser y el reino espiritual, y así ser de ayuda para formar una conexión angélica. Estas piedras amplifican el deseo o la intención de conectarse con un ángel o guía espiritual, elevando así al Ser Superior al alcance del Reino del Espíritu, donde se puede acceder al contacto divino.

Fuente de información: spirtualposts.com/archives/5262


Estimado lector Una parte de los artículos publicados en nuestro sitio web son extraídos de la red si usted cree tener los derechos de actor de alguna de nuestras publicaciones le agradecería me escriba y me envié el link donde está el articulo para pasar a retirarlo o Marcarle el derecho de autor le agradezco su buena comprensión y desde ya gracias. ..

Deja un Comentario

Share Button